BELLEZA

Este suplemento puede ayudarnos a superar el “Jet Lag”

Una de las sensaciones más desagradables de viajar en avión es el Jet Lag. Tras este trastorno pasamos varios días sin sueño, sufrimos hambre en horas menos habituales y nuestro estado de ánimo puede verse afectado. El Dr. Perricone ofrece un suplemento que deberá empezar a formar parte de tu neceser en viajes.

PMD_Supplements_TravelAid_CARTON_1

Travel Aid es un suplemento alimenticio perteneciente a la Whole Food Supplement Collection de Perricone MD, una línea de nutrientes integrales en formato cápsula que ayudan a lograr un cuerpo, una piel y un estilo de vida más saludable. Su función consiste en aumentar las defensas y mejorar la circulación, ayudando al sistema inmunológico y reduciendo el conocido y temido jet lag al conseguir que el cuerpo tenga más fácil adaptabilidad a los cambios asociados a los viajes, especialmente en largos trayectos con cambio horario. Cada suplemento se puede tomar solo o combinado para crear un régimen personalizado basado en las necesidades de cada uno.

Está pensada para quienes hacen largos recorridos en avión habitualmente y necesitan mejorar su calidad de vida  y bienestar general, manteniendo estables sus hábitos de sueño, digestión y rutinas diarias.

Por qué es necesario

Incluso en la mejores circunstancias, puede ser difícil alcanzar la dosis diaria adecuada de vitaminas y nutrientes con la dieta diaria habitual. El Dr. Perricone recomienda tomar suplementos nutricionales específicos como parte de la Solución a 3 Niveles de Perricone MD, para asegurar el consumo de compuestos fundamentales para la salud, el cuerpo y la piel.

Travel Aid contiene una selección única de nutrientes antiinflamatorios y antioxidantes derivados de diferentes alimentos y elegidos de acuerdo a los tres principios básicos:

  • ANTIINFLAMATORIO: ingredientes seleccionados para complementar el enfoque antiinflamatorio del Dr. Perricone para una vida saludable.
  • EFICACIA: ingredientes clínicamente probados y con resultados comprobados.
  • BIODISPONIBILIDAD: combinaciones de ingredientes que el cuerpo absorbe de manera fácil y efectiva.

Beneficios

Ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación durante largos períodos de tiempo en los que la persona está sentada y previene los síntomas asociados al Jet Lag al aportar al cuerpo todo lo que pierde en estas circunstancias, permitiéndole adaptarse mejor a cambios de rutinas y horarios.  Solo tendremos que tomar 1 cápsula tres veces al día junto a las comidas el día anterior al viaje o de cuando vayamos a sufrir un cambio horario. Tomar 1 cápsula dos veces al día junto a las comidas el día del cambio o el trayecto.

Ingredientes: Hongos reishi, hongos shiitake, extracto de fruta  de lichi.

Sin GMO – Vegetariano – Sin gluten – Libre de colorantes y conservantes artificiales.

Cantidad: 10 cápsulas. Precio: 32€


Deja un comentario