Este hotel tiene uno de los mejores bares con vistas de Barcelona
Brunch, cócteles, djs y la mejor panorámica de la Ciudad Condal en el epicentro del siempre ‘cool’ barrio del Raval

La terraza 360º de este hotel es uno de los bares con vistas de Barcelona en el que el reloj parece detenerse por unas horas. Lejos del bullicio de las agitadas calles colindantes permite disfrutar de una experiencia de altura en su sentido más literal.
Si existe un plan infalible es sin duda el terraceo entre amigos. Si a esto le sumamos hacerlo en uno de los barrios más cosmopolita de Barcelona y aderezado con las mejores vistas, el éxito está asegurado. Este es uno de los mejores bares con vistas Barcelona.
Un giro de 360º grados
Situada en el rooftop de Barceló Raval, un hotel de 4 estrellas sobre la Rambla del Raval -frente al famoso Gato de Botero-, existe una terraza que consigue darle a nuestro día un giro de 360º grados con una panorámica de infarto sobre el skyline de la ciudad. Gracias a la arquitectura circular del edificio, la visión que ofrece abarca la totalidad de la ciudad; desde el mar al fondo o el Tibidabo, hasta sus principales monumentos como la Catedral o la Sagrada Familia. Al atardecer, es posible desde aquí contemplar unas puestas de sol inolvidables y, sin duda, las más instagrameables de Barcelona. El espacio cuenta, además, con un solárium y una piscina de diseño de uso exclusivo para clientes.
Su ubicación está cercana a puntos tan icónicos como La Plaza de Cataluña, el museo Museo de Arte Contemporáneo MACBA o la Catedral. Esta terraza 360º es una parada obligatoria en la agenda de aquellos que visitan Barcelona. También recomendable para el público local con ganas de contemplar la metrópolis desde las alturas.
Uno de los bares con vistas Barcelona abiertos al público y a huéspedes
En horario de día y de noche, la terraza abre sus puertas tanto al público local como a los huéspedes de Barceló Raval. Además de bebidas alcohol free o sus cócteles “ravaleros”, que renuevan semanalmente, la carta cuenta con una gran variedad de gin tonics y combinados clásicos. Pero esto no es todo. La Terraza 360º se convierte en un lugar privilegiado donde disfrutar del brunch. Los fines de semana ofrece BLounge, el restaurante del hotel situado en la planta baja del mismo.

Brunch foodporn y música en directo
Los domingos son un día grande en Terraza 360º y en Barceló Raval. Cada fin de semana, el restaurante BLounge, organiza su ya famoso brunch. La oferta gastronómica se sustenta en un menú a modo de buffet que lleva como nombre “All you can DREAM”. Está compuesto de platos como su homemade pizza cuadrada de masa madre, el gua-bao de pulled pork, tartas caseras de queso o carrot cake glaseado. Todo ello, aderezado con un DJ en directo que pincha sobre una irresistible selección de vinilos de funky, soul o rock. La experiencia continúa acompañada de las maravillosas vistas del rooftop con una copa de cava o una Mimosa.
Nits al Raval
También con la música como parte intrínseca de la experiencia. Las Nits al Raval aterrizan cada viernes en el restaurante BLounge con un giro al concepto de cena. En formato de show gastro- musical, la nueva cita semanal del Barceló Raval aporta su singular toque de elegancia casual a la noche barcelonesa. Desde la multiculturalidad del barrio en el que sitúa, gracias a una carta que revisita la clásica tapa desde la simplicidad de un producto de calidad y la fusión cultural, y música en directo con conciertos de artistas de soul, jazz o bossanova.
