Amazon GAMERGY será el escenario de un torneo de TFT LVLUP, el circuito competitivo nacional de Teamfight Tactics

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre y los ganadores de este nuevo torneo podrán obtener desde 20 hasta 200 puntos para el ranking general de la estructura competitiva y un prize pool de 800 euros

photo of person typing on computer keyboard

Photo by Soumil Kumar on Pexels.com

Amazon GAMERGY, uno de los encuentros gaming con mayor proyección internacional, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, continúa ampliando sus competiciones en la parte online, convirtiéndose en el escenario de un torneo del Circuito competitivo nacional de TFT LVLUP (Teamfight Tactics), un juego PvP de estrategia y formación de equipos. 

En esta ocasión, Amazon GAMERGY acogerá una FLASH CUP, un torneo corto que repartirá una buena cantidad de puntos y recompensas y que estará dividido en jornadas de dos días, que cuentan con tres rondas de dos partidas cada una. Las FLASH CUP son el segundo tipo de torneos que más puntos para el ranking general otorgan, por detrás de las MASTER CUP. En concreto, los jugadores podrán obtener desde 20 hasta 200 puntos.

Fechas de inscripciones y torneos

Las inscripciones para participar en la competición estarán abiertas hasta las 15:30 H del próximo 10 de septiembre y la FLASH CUP #3 se jugará los días 10 y 11 de septiembre de forma completamente online, repartiendo un prize pool de 800 euros. Todos los interesados podrán inscribirse a través de este enlace.

El check-in para el torneo estará disponible desde las 12:00h del sábado 10 de septiembre y durará hasta las 15:30h del mismo día. Los 40 mejores jugadores del Día 1 calificarán para el segundo día de la competición. Al ser torneos completamente online, todos los jugadores participantes podrán retransmitir la competición en sus propios canales.

En noviembre, al acabar la temporada de TFT LVLUP, los jugadores que hayan quedado en el Top 8 del ranking general podrán participar en la Gran Final presencial.

La organización de este torneo dentro de Amazon GAMERGY es un paso más en el desarrollo de la nueva estructura competitiva en España de TFT, con el objetivo de evolucionar y subir el nivel de toda la comunidad. TFT LVLUP es un vanguardista circuito que nace como la unión perfecta entre las competiciones y el ladder, en el que tienen cabida tanto jugadores profesionales como amateur.

Fuente Comunicae