Comprar pasta fresca artesanal healthy, ¿dónde?

0

¿Sabes dónde comprar pasta fresca artesanal? Os invitamos a conocer la auténtica cocina italiana, la que degustarías si entras a comer en casa de cualquier señora en Italia.

Ver entrada para suscribirse al boletín del sitio.

Descubrimos dónde comprar pasta fresca artesanal y por qué la gastronomía italiana no es contraria a una vida saludable

Tenéis un 10% de descuento en la primera compra con un mínimo de 25€ en La Nonna Antonella con el código TRAGOURMET10

La nonna Antonella es una tienda online y obrador donde comprar pasta fresca artesanal que sigue la filosofia Healthy Italian food, la manera que Isabel Izzillo ha elegido para nombrar a la verdadera cocina italiana, la que se puede consumir cada día y con ingredientes de verdad.

¿En qué se basa la filosofía healthy italian food?

Cuando hablamos de comida italiana para muchos significa «pasta con tomate de bote y salchichas» o «pasta carbonara (que no es carbonara porque lleva nata). Lo que prentende La nonna Antonella es poner al lacance de todos la cocina itatiana «de verdad», la de todos los días y que engloba todo tipo de ingredientes.

«Es la comida que hacían mi abuela y mi padre y ahora hace mi madre, con salsas sencillas sin maquillar, sin almidones, sin azucares añadidos. Helathy Italian Food es, en realidad, lo que probarías un día cualquiera que entres a comer a casa de una señora italiana«

Isabel Izzillo, fundadora de La nonna Antonella

Y es que sí, la pasta puede incluirse en una dieta súper saludable y comerse a diario, eso sostiene La nonna Antonella. Pero, ¡ojo! No cualquier pasta, según nos cuenta Isabel, «no es lo mismo comer una pasta prefabricada con harinas refinadas, azúcares, conservantes y colorantes, a una pasta hecha a mano con harinas puras e ingredientes frescos». Pasa lo mismo con la pizza que fácilmente en la mente de muchos podría catalogarse como ‘comida basura’ al servirse en la mayoría de los restaurantes llena de grasa, aceite y con harinas refinadas.

¿Por qué comprar pasta fresca artesanal en La Nonna Antonella?

La nonna Antonella es, hoy por hoy, una tienda online en la que se seleccionan con mucho detalle productos italianos que proponen una vuelta a los orígenes de la gastronomía italiana.

«Un queso tiene que ser un queso, no un preparado lácteo con sabor a queso; y cuando abres un ravioli de ternera encuentras ternera, no un preparado con sabor a ternera.«

Isabel Izzillo, fundadora de La nonna Antonella

Para conseguir una calidad suprema y no desviarse de su filosofía healthy italian food, se fijan en los ingredientes. Además, intentan facilitar la compra a aquellos que tienen necesidades alimentarias especiales. Como puede ser la celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergia a la leche, y también ofreciendo opciones BIO veganas y sin azucares añadidos.

Comprar pasta fresa artesanal
Pasta fresca

Proyecto ‘La cocina de la Nonna’

El gran objetivo del proyecto es acabar la obra del obrador que estará en castelldefels. La cocina de la Nonna será una tienda física que dejará ver el obrador en el que se producirá pasta fresca gourmet. La pasta será sin gluten y utilizando en la mayor medida posible harinas eco, además de salsas caseras naturales, y muchos otros productos de la gastronomía italiana.

Para conseguirlo, están llevando a cabo un crowdfunding a través del cual podréis ayudarles a hacer realidad este sueño. Podéis aportar vuestro granito de arena aquí. Desde 15€ os mandarán en agradecimiento un «ebook» con las mejores recetas de la Nonna y consejos para convertirte en un Healthy Italian Fooder. Y si por un poco más un pack con productos que elaborarán artesanalmente en La cocina de la Nonna en cuanto la pongan en marcha.


Deja un comentario

Descubre más desde TRAGOURMET

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo