Café Bistrot, cuando se unen saber hacer y buen gusto

Conocemos el universo Isabel Maestre, la primera empresa de Madrid que se dedicó en exclusiva al catering de lujo

Es innegable que el catering de Isabel Maestre es pionero en el mundo del delivery, el que es hoy en día uno de los caterings más reputados en el el mercado del lujo tras haber participado en muchos de los momentos más importantes de la sociedad madrileña, inició su actividad de envío a domicilio en 1977.

La versatilidad es parte del éxito

Por eso se podría decir que Isabel Maestre, «Mejor Empresaria de año» FEDEPE en 2006 y «Premio Nacional de Gastronomía» en 1996, es el alma mater de una de las empresas de gastronomía más versátiles: desde un plato por encargo hasta una boda o una gran fiesta, una pequeña cena en casa o cualquier celebración familiar en la que el cliente puede calentar en su casa la comida en el último momento, o dejar que El Obrador se encargue de todo. Facilitan camareros, música, montaje y todo lo que haga falta. Pero eso no es todo, también ofrecen sus creaciones en dos locales en Madrid en los que desayunar, tomar algo, comer o cenar multitud de opciones dulces o saladas.

Hemos hecho todo tipo de actividades relacionadas con el catering: participar en el proyecto de la inauguración de la Fundación Norman Foster, diseñar la comida de uno de los capítulos de la conocida serie Juego de Tronos o participar en el famoso programa de Master Chef. Todo nos interesa.

Isabel Maestre

Café Bistrot, un lugar tranquilo (y con estilo) para comer de lujo

Además de en casa, también se puede de la experiencia Isabel Maestre en cualquiera de sus dos espacios Café Bistrot situados en El Corte Inglés de Serrano 47 y El Corte Inglés de Goya 87. Allí, en un ambiente de estilo europeo y con los más cuidados detalles, se refleja la búsqueda del buen gusto y su saber hacer. Encontrarás productos para tomar allí mismo, o para llevar: comida ligera, platos por encargo, confitería, repostería, etc. Un lugar perfecto para quedar a tomar un café y un almuerzo tranquilo, en el que poder hablar y, hay que decirlo, un lugar para quedar de maravilla.

El secreto de la Tarta Urbanita

Si hay un plato que ha sido y es éxito en la casa es la pastela de crema y almendras. Esta tarta, copiada e interpretada por diferentes caterings que se atribuyen la autoría, es sin duda la niña mimada del obrador. Se trata de una receta sefardí de la gran cocinera Ana Bensadón. «Ella, tan cariñosa, me hizo un regalo, de los mejores que he tenido, y me dio la receta de la tarta. Me pidió que no se la diésemos a nadie nunca, ya que era un secreto de su familia.», afirma Isabel. El secreto , dice, de esta tarta es que la crema sea crema, la vainilla, vainilla, la nata, nata, y que las almendras sean buenas y bien caramelizadas.


Deja un comentario