Ni te imaginas dónde está el único restaurante Estrella MICHELIN italiano de España

Hay lugares que se convierten en una parada obligatoria para todos los amantes de la gastronomía. Las opiniones y valoraciones positivas de los clientes de Orobianco nos hacen recomendar este lugar como un imprescindible para comer bien en Calpe.

Este restaurante, con un marcado espíritu mediterráneo italo-español es, según las guías gastronómicas, uno de los mejores restaurantes en Alicante y, además, el restaurante más romántico de España 2019, según la plataforma TripAdvisor.

Restaurante Orobianco (Calpe)

Encaramado a una colina, el restaurante Orobianco (Calpe), cuenta con unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach desde su terraza panorámica y desde la sala. Esta joya gastronómica de la comarca alicantina de la Marina Alta demuestra que es posible comer bien en Calpe, ya que es el único restaurante italiano con Estrella MICHELIN de España.

Pasta fresca en Orobianco

Si estás buscando restaurantes en Calpe, la alta cocina italiana contemporánea de Orobianco puede ser muy buena opción. Su propuesta gastronómica, basada en la tradición italiana pero reinventada con materias primas de la zona, está ideada por Ferdinando Bernardi, Chef de cocina. Los menús degustación, que van cambiando en función de la temporada y del mercado, incluyen creaciones como el Risotto ai funghi y gamba roja de Denia o los Cappelletti de cordero con pistacho de Sicilia, regaliz y limón. Para redondear la experiencia cuentan con un maridaje de vinos orquestado por Heguer Castellanos, Maître-Sommelier.

Deja un comentario