Este es el plan definitivo para beauty-fashion adictas

Si estás en Barcelona el 29 de septiembre, no puedes dejar pasar este plan exclusivo para beauty-fashion adictas (gratuito) con el que Mumona.com te enseñará maquillarte de la mano de los mejores profesionales de Perricone MD. Además, descubrirás en primicia la colección de accesorios de lujo contemporáneo de MIETIS.

La tienda online de cosmética de autor Mumona.com está organizando un plan perfecto para que todas las beauty-adictas entiendan y aprendan a aplicar (por fin) la tendencia No Makeup sin margen de error.

@mumona_cosmetics

El plan, gratuito y abierto al público bajo reserva de plaza, consiste en un Beauty Atelier personal con la marca Perricone MD en el que David Deibis, maquillador oficial de la marca por cuyas brochas y manos han pasado celebrities de primer nivel nacional e internacional, maquillará a las asistentes y les dará las claves para realzar su look utilizando la línea No Makeup Skincare de Perricone MD.

La naturalidad es una máxima cada vez más apreciable en la sociedad y en la nueva normalidad será aún más tendencia. Los maquilladores ya no apostamos por cubrir rostros, sino por enseñarlos como son, perfeccionándolos para que puedan lucir su glow más natural. Soy un ferviente seguidor de esta corriente no makeup que originó Nicholas Perricone con propuestas que visten la piel ligeramente al tiempo que la tratan en profundidad con poderosos principios antiedad.

David Deibis, maquillador
David Deibis, maquillador

Además, las asistentes podrán descubrir en primicia, de la mano de la diseñadora Maria Fontanellas, la última colección de accesorios de lujo contemporáneo MIETIS y aprender a combinar su maquillaje con accesorios esenciales en su día a día.

¡Las plazas son muy limitadas ya que el asesoramiento se hace de una en una de forma personal! Ya se puede reservar hora enviando un email a MUMONA.COMhola@mumona.com o llamando al 665 975 400.

Deja un comentario