Lluvia de estrellas. Perseidas: los mejores lugares (de España) en los que disfrutar de la lluvia de estrellas

Cada año, hasta finales de agosto podemos observar la lluvia de estrellas conocidas como ‘Lágrimas de San Lorenzo’. Una ocasión especial para echar la vista al cielo y relajarnos mientras contemplamos el espectáculo astronómico por excelencia en las noches de verano.

Hasta el 24 de agosto podemos seguir disfrutando de la lluvia de estrellas. Perseidas es uno de los momentos más bonitos de las noches de verano. Os mostramos algunas casas frente al mar o en medio de la naturaleza especialmente seleccionadas para disfrutar de este bello fenómeno natural. Todas ellas disponibles en la plataforma de alquiler vacacional Vrbo®.

Esteribar, Navarra

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la Reserva Natural de la Foz de Arbayún

Casa de Pío es una preciosa casa de pueblo del siglo XVIII recientemente rehabilitada manteniendo su estructura original. Está localizada en Larrasoaña, pequeño y tranquilo pueblo prepirenaico con encanto a 15 minutos de Pamplona. Tradición y modernidad se aúnan en el espacio interior que se distribuye en dos niveles con acceso a un enorme patio exterior y jardín. Con capacidad para 11 personas, amplitud y calidez son dos puntos destacados de la casa.

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Parque Natural del Teide

Casa en Santa Cruz de Tenerife
Casa en Santa Cruz de Tenerife

Esta exclusiva casa de arquitectura canaria tiene 140 m2 y ha sido remodelada recientemente. Con capacidad para 5 personas, su ubicación en la Orotava la convierte en el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Equipada a la última, el huésped no podrá resistirse a contemplar el cielo desde cualquiera de sus tres terrazas o desde su jardín. Su chimenea de piedra en el salón es la piedra angular del alojamiento para disfrutar de largas veladas. Calidez total al más puro estilo canario.

Tagamanent, Barcelona

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Pantano de Santa Fe, Parque Natural de Montseny

Tagamanent, Barcelona
Tagamanent, Barcelona

Esta preciosa masía histórica del siglo XVII está declarada Bien Cultural de Interés Nacional. Completamente restaurada y en un lugar privilegiado en la naturaleza del Parque Natural del Montseny. Ideal para familias y grupos de hasta 22 miembros. Su entorno de montaña sin carreteras ni pueblos vecinos está pensado para una estancia relajada y en contacto con el entorno natural. La casa es 100% eco-sostenible: funciona con energías renovables y tiene un sistema natural de depuración de aguas residuales y se limpia con productos ecológicos. Además, admite mascotas y cuenta con una sala polivalente anexa a la casa de 90 m2, perfecta para celebraciones.

Arenas de San Pedro, Ávila

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la zona norte de Gredos  

 La Ermita de los Llanos, Gredos
 La Ermita de los Llanos, Gredos

 La Ermita de los Llanos es un conjunto de pequeños alojamientos de reciente creación en el municipio abulense de Arenas de San Pedro. Combina la independencia y el sabor de una casa de campo con muchas de las comodidades y servicios de calidad en un entorno natural único. Sus casas distribuidas en un amplio jardín con las demás instalaciones como la piscina la convierten en un lugar perfecto para el descanso. Una cuidada decoración y funcional; una apuesta por productos de primera calidad y un servicio acogedor son otros factores que hacen de esta casa especial para ver las estrellas.

Chiclana de la Frontera, Cádiz

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en la Playa de Camposoto

Casa Manuela Sea Villa, Chiclana
Casa Manuela Sea Villa, Chiclana

Lujo y comodidad son los dos conceptos que definen a Manuela Sea Villa. Una exclusiva casa de 200 m2 en Sancti Petri con una capacidad máxima de 8 personas. De líneas simples y definidas, en su diseño moderno está muy presente la luz, mediante las cristaleras que comunican espacios interiores  exteriores. Su piscina es ideal para refrescarse después de una jornada playera y cuenta con otros servicios adicionales como entrenador personal, fisioterapeuta, vinoteca o desayunos personalizados.

Fornalutx, Islas Baleares

Para disfrutar de la lluvia de estrellas en Puig Major

“Ses Fonts" Baleares
“Ses Fonts» Baleares

“Ses Fonts» es una finca única y hermosa situada en el corazón de las montañas de Tramuntana, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Rodeada de olivos y pinos, su gran jardín está lleno de flores y árboles frutales. Se articula en torno a una bella piscina y el estanque natural alimentado por manantiales. Situada al final de un camino privado, hasta un total de 8 personas podrán disfrutar de 200 m2 de este ambiente romántico y rústico.

Tal vez te interese:


Deja un comentario