¿Aficionado a las sopas frías? Necesitas este robot de cocina, ¡y cuesta menos de 90€!

Si eres de los que no pasan un día de verano sin preparar una sopa fría para comer o cenar, esta batidora de vaso de Zwilling te va a facilitar mucho la vida.

Las sopas frías y los smoothies son al verano lo que un cocido al invierno, ¡imprescindibles! Gazpachos, salmorejos, sopas de espárragos… son muchísimas las opciones, pero no del todo sencillas si no disponemos de las herramientas adecuadas para hacerlas. Muchas personas abogan por el robot de cocina Thermomix (precio demasiado elevado) o el robot de cocina Lidl, claro está que la cosa se complica cuando queremos hacer comida para uno ya que resultan robots demasiado grandes para recetas que se estropean con mucha facilidad. Por esa razón muchas veces he intentado hacer estos platos con una batidora de mano, sin embargo no se consigue la textura adecuada. Para mi, la batidora de vaso es la más adecuada.

Gazpacho casero con batidora de vaso
Gazpacho casero con batidora de vaso

Batidora de vaso, la solución para las sopas frías

Para solucionar este problema que me genera el robot de cocina grande, descubrí hace poco un nuevo lanzamiento de la marca de menaje de cocina Zwilling y lo compré en seguida, es más, los que seguís @tragourmet en instagram habéis visto ya stories y fotos con varias recetas. Se trata de la nueva batidora de vaso Personal Blender Zwilling Enfinigy®, una batidora y un práctico vaso portátil a la vez que no quería dejar de enseñaros porque a mi personalmente me está resultando una de las herramientas más útiles del verano, ya que me da la comodidad preparar recetas para mi sola directamente en un vaso que puedo llevar take away.

Por lo tanto ya no tengo problema para que smoothies de frutas, cremas de verduras o gazpachos pasen a formar parte de mi dieta estival en casa o en el trabajo. Además, en consecuencia de poder hacer todas estas recetas de forma fácil, conseguiréis llevar una alimentación mucho más saludable, a menos que incluyáis alimentos muy calóricos.

Receta gazpacho cítrico de espinacas

En primer lugar os dejo una de las recetas que más estoy haciendo con mi Personal Blender Zwilling Enfinigy, el gazpacho cítrico de espinacas, que compartí hace unos días en instagram. Puede que algunas ya la hayáis visto. De hecho, si es así y queréis que os de más opciones podéis escribirme en comentarios o en mensaje privado de instagram.

Receta nutella casera

Pero no solo de sopas frías vive el hombre. Sabéis que me encanta experimentar en la cocina y me está sirviendo para hacer salsas, patés vegetales, así como sorbetes y cremas. Aquí podéis ver dos ejemplos más de recetas que he hecho con ella: receta nutella casera y como hacer mayonesa casera. La mayonesa está hecha con huevo cocido, en consecuencia mucho más adecuada para el verano.

Cómo hacer mayonesa casera con huevo cocido

Por último, os dejo información del precio, que personalmente me parece bastante económico para las soluciones que aporta. Cuesta 89,95€ y la podéis comprar aquí, ¡y si os suscribís a la newsletter de Zwilling tendréis un 10% descuento en el primero pedido!

Para terminar, podéis ver más platos en la sección de recetas de la web.


Deja un comentario