Consigue descuentos de hasta un 30% en ibéricos durante el confinamiento

El juego #LaDehesaEnCasa, propone sumergirse en la dehesa a través de retos para descubrir regalos en forma de vales de descuento de hasta el 30% para la compra de productos ibéricos.

Castro y González desea compartir su mayor tesoro y quiere llevar a cada casa la dehesa, donde montanera tras montanera, estación tras estación, la naturaleza se convierte en la gran aliada para crear los productos ibéricos únicos que elabora esta empresa familiar que desde 1910 es referente de tradición y calidad.

Se echa de menos salir, pasear por el campo, disfrutar de la naturaleza, sus sonidos… si se accede a www.castroygonzalez.es se pueden visitar los enclaves más singulares de las dehesas a través de una experiencia virtual interactiva. Durante el itinerario podrá además localizar los vales de hasta un 30% de descuento que se podrán canjear en la tienda on line.

spanish serrano

EL JUEGO. El juego que propone Castro y González empieza el 3 de abril en redes sociales y, en principio se desarrollará durante todo el mes. Se llama #LaDehesaEnCasa, y propone retos para descubrir regalos en forma de vales de descuento de hasta el 30% que se pueden encontrar en la dehesa virtual. Para participar sólo hay que acceder a www.castroygonzalez.es y elegir qué área quieres visitar para empezar a navegar en busca de los vales descuento con los que adquirir productos en la tienda online.


Deja un comentario