Vacaciones con niños a Calafell con cancelación gratuita y sin riesgos

Porque amo la vida, #Yomequedoencasa”. Con este vibrante mensaje Turismo de Calafell recuerda la importancia de la concienciación social necesaria en estos momentos. Una actitud responsable que implica quedarse en casa para poder volver a disfrutar de este destino familiar cuando todo haya pasado.

Durante este periodo hasta la vuelta a la normalidad, el Ayuntamiento calafellense incentiva al público a participar a través de las redes sociales (Facebook, Instagram Twitter) para que compartan sus mejores imágenes y vivencias en la localidad tarraconense.

Aprovechando de que se trata de un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año, Turismo de Calafell se prepara para acoger con los brazos abiertos a sus visitantes cuando termine el confinamiento ofreciéndoles sus atractivos turísticos.

Nordic Walking Calafell 2013-118 - ©Gabriel Mestre

Calafell, destino familiar

A la hora de planificar vacaciones con niños playa es una de las primeras palabras que nos vienen a la cabeza. A tan solo 30 minutos de Barcelona, 20 de Port Aventura World y muy cerca de la Tarragona Romana, Calafell es un destino abierto al mar con cinco extensos kilómetros de arena dorada y aguas ricas en yodo. Características que lo convierten en un entorno ideal para disfrutar en cualquier momento del año, sobre todo para el turismo familiar ya que este municipio ha estado galardonado con el sello de especialización DTF (Destino de Turismo Familiar), otorgado por la Agencia Catalana de Turismo. Durante las vacaciones, las familias con niños pueden de una oferta de alojamiento y restauración adaptada y numerosas propuestas de entretenimiento y ocio.

Calafell - Family -265 - ©Gabriel Mestre

A tan solo 30 minutos de Barcelona, 20 de Port Aventura World y muy cerca de la Tarragona Romana, Calafell es un destino abierto al mar con cinco extensos kilómetros de arena dorada y aguas ricas en yodo. Características que lo convierten en un entorno ideal para disfrutar en cualquier momento del año, sobre todo para el turismo familiar ya que este municipio ha estado galardonado con el sello de especialización DTF (Destino de Turismo Familiar), otorgado por la Agencia Catalana de Turismo. Durante las vacaciones, las familias con niños pueden de una oferta de alojamiento y restauración adaptada y numerosas propuestas de entretenimiento y ocio.

Imprescindibles para visitar en Calafell

– Disfrutar de un día de verano en una de las playas del municipio, como la playa Mas Mel y la playa Segur y disfrutar de una mañana de Nordic Walking para niños.
– Subir hasta el castillo de la Santa Creu y retroceder diez siglos en la historia.
– Visitar la ciudadela ibérica y vivir como lo hacían los antiguos pobladores.
– Visitar la Casa Museo Carlos Barral.

Dónde alojarse en Calafell

Hay muchos alojamientos perfectos para alojarse con niños, uno de ellos es el Hotel Canada Palace, que a través de booking permite cancelación gratuita y no exige pago por adelantado, por lo que es una opción perfecta para planificar con tiempo sin riesgos. Este hotel tiene tres piscinas y se encuentra muy cerca andando de la playa. Cuenta con espacio de guardería, parque infantil y una pequeña piscina cubierta, así como instalaciones deportivas y gimnasio cubierto.

209673541

Dónde comer en Calafell

Uno de los restaurantes de cocina mediterránea que más recomiendan los turistas en plataformas como Tripadvisor es La Barca de Ca l’ Ardet, especializado en arroces y productos del mar. También disponen de un menú infantil con platos más básicos.


Deja un comentario