Etihad Airways pone en marcha el programa «Etihad Credit» para facilitar los planes de viaje de sus pasajeros

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha presentado el programa “Etihad Credit” para facilitar a los clientes la libertad y flexibilidad de gestionar sus viajes cuando les convengan, permitiendo la cancelación gratuita, manteniendo el valor original de su reserva.

Debido a la situación global del coronavirus (COVID-19), Etihad Airways ha decidido tomar nuevas medidas para proporcionar máxima flexibilidad y seguridad para todos sus clientes de una forma confiable y conveniente.

El Etihad Credit está ya disponible para todas las personas que hayan reservado sus vuelos antes del 30 de junio de 2020. Todos los clientes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para volver a reservar su nuevo viaje, y hasta el 31 de diciembre de 2020 para poder realizar el viaje. Esta modalidad se aplica para cualquier billete, tipo de tarifa y/o cualquier destino de Etihad. Lo único que se deberá pagar es la diferencia entre la tarifa original y la nueva. Además, los miembros de Etihad Guest recibirán un bono mensual de millas a partir del 31 de marzo durante tres meses para ayudarles a mantener su estatus de membrecía.

Por su parte, Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha comentado: «En estos tiempos sin precedentes, entendemos que algunos de nuestros pasajeros no pueden viajar o deciden no hacerlo, y es nuestra responsabilidad ayudarles en la medida de lo posible. Ahora, más que nunca, existe una responsabilidad mundial de cuidarnos unos a otros para detener la propagación del COVID-19. El Etihad Credit es nuestra forma de ayudar a sobrellevar parte de la carga innecesaria que muchos de nuestros clientes están enfrentando».

Los clientes que deseen aprovechar el crédito de Etihad pueden visitar  la siguiente página web: https://www.etihad.com/en/travel-updates/covid-19  y completar el formulario online.

Para los pasajeros con requisitos de viaje especiales, Etihad Airways está trabajando en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y Prevención de los Emiratos Árabes Unidos, y la IATA, así como otras organizaciones, para garantizar una experiencia de vuelo segura y de confianza.

Etihad Airways insta a los viajeros cuyos vuelos se vean afectados por las restricciones de viaje del COVID-19 a que se abstengan de llamar a las líneas de atención al cliente de la aerolínea, a menos que sus vuelos estén programados en las próximas 48 horas. Los centros de atención al cliente actualmente están saturados con un gran volumen de llamadas y largas esperas. La prioridad inmediata es asistir a esos pasajeros con un viaje inminente.

El Centro de atención al cliente de Etihad Airways en los Emiratos Árabes Unidos es el (+971) 600 555 666. La lista de otros centros de contacto locales está disponible en www.etihad.com/en-us/help/contact-us.

Los viajeros que hayan realizado la reserva de los billetes aéreos con agentes de viajes deben contactarles directamente para cualquier cambio o cancelación.

Las actualizaciones a cerca de los viajes debido al Covid-19 están disponibles en: Inglés: etihad.com/travelalerts   Árabe: etihad.com/ar/travelalerts


Deja un comentario