Imagina una terraza de verano cubierta por un manto de nieve

Imagina que estás saboreando el catalogado como mejor champagne del mundo. Imagina que lo acompañan snacks creados por un estrella Michelín. Imagina que, además, a todo ello lo envuelve una DJ Live sesión.

RF -Ramon freixa 1

THE DOM PÉRIGNON LODGE

Deja de imaginar: THE DOM PÉRIGNON LODGE hará posible esta experiencia durante 7 días en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Por la noche, el foco de interés pasa al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogerán a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladarán hasta la entrada, en la que un camino iluminado por velas guía hacia lo insospechado. En el interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso dan la bienvenida a los pocos comensales que disfrutarán de un menú especial de 5 platos creado por el famoso chef Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

Esta experiencia efímera, con la que Dom Pérignon quiere homenajear su Segunda Plenitud, será una realidad del 15 al 22 de Febrero y tendrá un precio de 360€.

Deja un comentario