Si tu amigo de Verona viviera en Madrid, comería en este restaurante (a diario)

«La carbonara original no lleva ni nata, ni cebolla», eso es lo que te dicen al servirte un finísimo nido de espaguetis frescos en Fellina, el nuevo restaurante italiano que el grupo le Cocó acaba de abrir en Madrid (Calle Caracas 21) y que sorprenderá hasta a tu amigo de Verona. Y es que en este restaurante cuenta el sabor, cuenta la presentación, cuenta hasta el show, pero lo que de verdad cuenta es la fidelidad a unos sabores, texturas y recetas que reflejan la tradición de la gastronomía italiana (la de verdad).

IMG_4924

Cuando entras en Fellina te dejas llevar a la intimidad de las tascas más típicas de la Bella Italia, esas con luminosos en el exterior y manteles de cuadros que te recuerdan a ‘La dama y la vagabundo’. Un ambiente sosegado, luz tenue y trato cercano, muy cercano, consiguen que mires por la ventana en busca de la Fontana di Trevi o la Catedral de Milán. Pero no, estás en Madrid frente a la mejor pizza que has soñado (y olido).

IMG_4949

Nuestro consejo: no te dejes seducir por los entrantes si no quieres dejarte sobre la mesa parte de los platos principales, pues la pasta fresca (con show cooking incluido) y las pizzas (especialmente la de huevos de codorniz con trufa negra), son espectaculares. Para terminar, a pesar de que estés muy lleno, prueba el tiramisú (aunque no te guste, pruébalo). No haremos spoiler, solo diremos que su presentación te sorprenderá (mucho).

IMG_4947

Deja un comentario