Visitar Toronto, Canadá (día 1)

Durante unos días voy a escribir algunos artículos relacionados con el viaje de nueve días que hice a Canadá. Los que me seguís en instagram de @tragourmet lo vivisteis en directo en su día, para los demás me ha llevado un tiempo organizar al material, ¡pero aquí está! Si estáis planeando alguno de vuestros viajes para visitar Toronto seguid leyendo.

Dónde alojarse en Toronto

La primera parada fue Toronto o, como pronuncian allí «Torono». La llegada fue a media tarde y, de entre todos los hoteles en Toronto, elegimos el Sheraton Centre Hotel. Llegamos y descargamos las maletas en una habitación muy adecuada y grande pero con vistas mejorables; eso sí: con un lobby espectacular. Iba con desayuno incluído y me gustó mucho la variedad. Pero sin duda, lo que más me gustó del hotel fue la ubicación en pleno centro, muy cómodo para visitar Toronto en tiempo record.

Room Sheraton Centre Hotel (Toronto)
Room Sheraton Centre Hotel (Toronto)

La llegada fue por la noche por lo que nos vestimos corriendo para salir a dar un paseo para visitar el Toronto nocturno. Como decía, la ubicación era inmejorable, el hotel está situado justo al lado de Nathan Phillips Square, la plaza central famosa por las grandes letras de ‘Toronto’y en la cual se encuentran también el antiguo y el nuevo ayuntamiento de la ciudad. En ella hay un pequeño lago que en invierno se convierte en pista de hielo, ¡una pena que estuviéramos en mayo!

Booking.com

Continuamos nuestro paseo hacia el puerto con la intención de coger uno de los cruceros nocturnos por Toronto que ofrecen otro punto de vista de la ciudad, y sin saberlo, nos vimos inmiscuidos en uno de los acontecimientos deportivos más emocionantes que ocurrían allí desde hacía años: los Toronto Raptors jugaban la final del Este por primera vez en la historia y las calles estaban atestadas de canadienses viendo el partido en pantallas gigantes, ¡súper emocionante!

Air Canada Centre, Toronto
Air Canada Centre, Toronto

Restaurante típico en Toronto

Este imprevisto nos hizo recapacitar y cambiar de planes, ¿qué mejor ocasión para cenar en un sports bar? Así lo hicimos: hamburguesas y nachos en un bar repleto de pantallas y forofos gritando. El lugar en el que aterrizamos por casualidad resultó ser mitiquísimo, su nombre era Shoeless Joe’s Sports Grill.

Después de esto, por supuesto, nos fuimos a descansar al hotel. Al día siguiente nos despertaban a las 06:00am para una intensa jornada visitando Toronto que os contaremos en el siguiente post: Toronto de día + Niagara on the Lake + Niagara Falls.

Programa tu viaje a Toronto

Deja un comentario