The Times ha hablado

El prestigioso diario británico ha publicado, un año más, su ranking de los treinta mejores hoteles de la costa mediterránea; y esto, a la puertas de reservar las vacaciones de verano, ¡nos viene de maravilla!

El club de los treinta privilegiados lo encabeza Skiathos Princess, un tranquilo hotel situado en Atenas (Grecia). De él destaca el Yogafest, un festival para los amantes de este deporte que tendrá lugar del 25 de julio al 1 de agosto y permitirá a los huéspedes disfrutar de una semana en pensión completa con un instructor de Yoga personal. Actividades tan mágicas como una escapada de paddleboard a media noche y música en vivo, lo convierten en el hotel-destino perfecto para unas vacaciones mindfulness.

Skiathos Princess

Los establecimientos españoles que tienen el privilegio de formar parte de esta lista de ganadores se cuentan con los dedos de una mano, entre ellos se encuentra el primer hotel de lujo que se construyó en Baleares hace 85 años: Formentor, a Royal Hideaway Hotel. El medio ha valorado tanto sus instalaciones como su privilegiada ubicación, junto a la cala Formentor, un espacio hermoso y salvaje que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza y riqueza medioambiental. También menciona en sus páginas la cuidada oferta gastronómica de sus seis restaurantes (La Veranda, El Colomer, Platja Mar, El Pi, Lèspigó y Piano Bar L’Illa), en los que se pueden degustar tanto platos tradicionales mallorquines como recetas internacionales. El rotativo, que ya había mencionado a Formentor en otras ediciones, no es el único que ha sucumbido a los encantos del hotel balear: otras publicaciones internacionales, como The Independent o Condé Nast Johansens también lo han hecho en diversas ocasiones.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

La lista la clausura Lafodia Sea Resort (Croacia) que, siendo el último de la selección, es uno de los hoteles más lujosos de Europa. El resort, miembro de ‘Healings Hotels of the World’, ‘Luxury Hotels Group’ y ‘Great Hotels of the World’, destaca por ser uno de los pocos que puede presumir de tener vistas al Mediterráneo desde absolutamente todas sus habitaciones. Esto y su Spa lo han convertido, durante años, en uno de los hoteles más solicitados para lunas de miel.

lafodia

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario