Perfume al paladar

La Maison Rémy Martin organizará catas de cognac XO- Extra Old en Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga para celebrar el nuevo diseño de la botella.

Maison Rémy Martin se ha consolidado como la gran especialista en Cognac Fine Champagne, utilizando exclusivamente las mejores uvas de los terrenos de Grande y Petit Champagne, los más deseados de toda la región. La obra de André Giraud, maestro bodeguero de la casa desde 1960, dio origen a una nueva variedad de cognac que pronto se convirtió en el producto más emblemático de la casa: XO- Extra Old.

grandechampagneviney

Esta emblemática botella se renueva por primera vez en la historia adquiriendo una forma piramidal más esbelta y experimentado cambios en el corcho mostrando líneas más contemporáneas, cuello más sofisticado y un tono dorado más depurado. Así mismo el packaging ha cambiado su color rubí por un tono chocolate más actual y elegante. El centro de la botella también es diferente, sustituyendo el logo rojizo por uno dorado que le brinda mayor visibilidad.

rm_xo_lifestyletoolkit_beautyshot_night-harveyambomo

XO- Extra Old es hoy considerada como una joya por los amantes del cognac por su textura inimitable, resultado de la exquisita mezcla de sus ingredientes: Por un lado, el notable potencial de envejecimiento que aporta los eaux-de-vie provenientes de Grande Champagne, y su magnífica robustez que mejora con el tiempo en barrica. Por otro lado, la dulce y vivaz suavidad del eaux-de-vie provenientes Petite Champagne. Así, tras un tiempo en barrica que puede llegar hasta los 10 años, es cuando Rémy Martin XO adquiere su complejidad aromática y la inigualable riqueza olfativa y gustativa, su suavidad y cuerpo que logran estremecer a cualquier paladar. Sin lugar a dudas, una espectacular experiencia sensorial.

Para compartir éste gran acontecimiento, la Maison Rémy Martin celebrará una serie de catas en cuatro de las más selectas ciudades del territorio español (Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga). Una oportunidad única para redescubrir el cognac XO, a través de un viaje sensorial que sorprenderá a más de uno. Hasta el momento está confirmadas:

  • BARCELONA: Entre los días 15 y 30 de noviembre, Hotel Juan Carlos, Mutis, La Dama y Hotel Cotton House.
  • MÁLAGA: El 15 de diciembre en el Hotel Marbella.

Deja un comentario