La mejor cerveza del mundo es danesa

COISBO Beer, la cerveza danesa 100% artesana desembarca en España tras su éxito en el V Barcelona Beer Festival, ha recibido nada menos que seis premios entre más de 300 cervezas artesanas de todo el mundo. Estos son los premios según cerveza artesana, medalla y categoría:

SEVEN: medalla de ORO para la mejor Strong British Ale
PALE ALE by Coisbo: medalla de ORO para la mejor English IPA
BROOKLYN FALL: medalla de PLATA para la mejor Amber Malty European Lager
QUEENS DESIRE: medalla de PLATA para la mejor German Wheat Beer
ASTORIA BLACK: medalla de PLATA para la mejor Foreign Extra Stout
BROWN ALE by Coisbo: medalla de BRONCE para la mejor California Common

coisbo

Desde la tostada  Astoria Black hasta las afrutadas Queens Desire y Harlem Break pasando por las cervezas de temporada, Broadway Spring y Christmas Ale; todas las Coisbo han recibido múltiples galardones nacionales e internacionales en Barcelona, Dublín y Nueva York.

El maestro cervecero Anders Coisbo, creador de estas bebidas, nos cuenta los inicios de la cerveza que ya es considerada por muchos como ‘la mejor cerveza del mundo’: «es el resultado de un viaje que comenzó en 2007 en la cocina de mi casa en el norte de Funen, en Dinamarca, con mi primera cerveza de Navidad. Hoy en día produzco más de diez variedades diferentes de cerveza que exporto a todo el mundo.». 

coisbo2
Anders Coisbo

La podréis disfrutar durante el Salón de Gourmets de Madrid, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de Abril, junto a los productos de alta restauración procedentes de Santoña Don Bocarte, con las que marida de manera exquisita. De entre la gama de cervezas COISBO , la elegida ha sido 5th Avenue , una cerveza con cuerpo, una lager fresca y afrutada con un color dorado y una espuma elegante.

Deja un comentario