Le Bibent (Toulouse)

En un lateral de la plaza más bella de Toulouse, Place du Capitole, se encuentra el señorial restaurante Le Bibent, un lugar lleno de historia que se abrió como cervecería en 1861. En 2011 el chef Christian Constant desempolvó Le Bibent con una propuesta de gastronomía creativa francesa. La decoración mezcla Nouveau y arte barroco.

IMG_8218

En la carta tienen un menú disponible tanto para la comida como para la cena que cuesta 32€ (completo, con primero, segundo y postre) que vale la pena. También se puede pedir de carta, pero os saldrá más caro, podéis la carta pinchando aquí.

IMG_8219

Nosotros decidimos coger el menú, estaba todo delicioso, sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Lo que más nos gustó fue la ‘sopa de mariscos y langostinos crujientes’ y la ‘col rellena de risotto con parmesano’, los postres sin embargo no eran nada excepcional por lo que os recomendamos la opción de menú corto con entrante y primero por 27€.

PRIMEROS

SEGUNDOS

POSTRES

Le Bibent es un restaurante en el que debéis parar al menos una vez si visitáis Toulouse, ¡pero no se os olvide reservar!

Deja un comentario