Restaurantes: Madrid apuesta por comidas saludables DelliCiosas y cuidados DelliCados….

Os presentamos la nueva tendencia en cuestión de restaurantes: Madrid se suma a las comidas saludables diarias.

Hoy hablamos de un nuevo concepto de restaurante: Madrid abre sus puertas a lo que se podría definir como “Organic Beauty Café”, una experiencia de belleza tres-en-uno que incluye café-bar con comidas saludables, tienda y cabina de tratamiento. DelliCareOrganic Beauty Café ofrece un menú saludable diario en uno de los enclaves con mayor solera y renovada explosión comercial de Madrid: la calle Pelayo 45, en el corazón del barrio de Chueca.

Restaurantes de moda Madrid con menú saludable

Restaurantes: Madrid ofrece un plato saludable a día

Nos hemos acercado a medio día para probar su propuesta de menú saludable que, en el caso de las bebidas, es 80% orgánica y 20% convencional, de forma que además de café, cerveza o combinados orgánicos existe la opción de recurrir a más marcas típicas. La comida sin embargo sí es 100% orgánica. Vanessa  Delli, alma mater de DelliCare con más de 10 años de experiencia en el sector de belleza & SPA, nos explica: “considero que el estilo de vida orgánico es más saludable para el organismo además de respetuoso con el medioambiente. Por esta razón decidí crear un espacio innovador de belleza global, con cabina de tratamiento con firmas orgánicas, cafetería con un menú saludable, recetas con superalimentos y tienda con productos que complementan la belleza. Somos lo que comemos, la conexión entre la alimentación y la belleza es muy poderosa.”

Comidas saludables

La carta propone platos saludables como desayunos, sándwiches fríos con panes de todo tipo, ensaladas, tostas, BIO smoothies antiedad… y un “plato del día” que cambia a diario. Probamos el sándwich de salmón y aguacate con pan de espelta y de beber una limonada natural con hierbabuena, ¡todo riquísimo! Los sándwiches nos parecieron pequeños, sin embargo al final acabamos inexplicablemente llenos, ¡misterios de la vida!

Menú saludable restaurantes Madrid

Té para terminar con un menú saludable

Para terminar nada mejor que un té verde con jazmín que estaba buenísimo y deja con una sensación increíble de calma toda la tarde. Algo curioso (que ya se estila mucho en los restaurantes de moda de Madrid) es que el té lo acompañan de un cronómetro con el tiempo exacto que tiene que infusionar para que suelte sus beneficios y no amargue, ¡curioso! Para acompañar el té un muffin de espelta que estaba muy bueno, nada seco.

Té verde, comidas saludables

Restaurantes de moda: Madrid es healthy

Un lugar que nos ha gustado para un lunch informal con un amigo o para merendar algo tranquilamente después de una tarde de compras por la zona, pero al que no iríamos para reuniones más formales como comidas de trabajo o cenas en pareja. Volveremos sin duda a probar alguna de las ensaladas que tanto prometen y el pastel de zanahoria, ¡que es la joya de la corona (por lo que dicen), pero no quedaba!

Deja un comentario